martes, 9 de mayo de 2017

Star Wars Day 2017: Agradecimiento



May the 4th was with us all!




No cabe duda de que hace 4 años tomé la gran decisión de formar un incipiente grupo de radicales fanáticos de la Fuerza. Sin adherirnos a alguna garrison o club ya establecido decidimos ser un grupo independiente y autonombrado de fans que realizaran actividades para celebrar y dar a conocer nuestra afición.

El evento en el que participamos hubiera marchado sin duda con la organización de DB, pero agradezco que hayan tenido el atino de invitarnos para poner todo nuestro entusiasmo. Así que ante todo les agradezco a todos los que se esforzaron en la organización de nuestra participación, a todos los caracterizados que le pusieron todo su empeño en lograr un personaje lo más similar a las películas. A Distrito Boca por la invitación que motivó a todos nuestros participantes. A los que sudaron la gota gorda en una entrevista incluyéndome.

Estos eventos son para que todos sepan que tan intensa es la Fuerza en ustedes y en nosotros.


A nombre del Staff permanente, ¡muchas gracias!

Atte. Keenom Kynes

May the Force be with us…. Always.

P.D. Les pido que no descansen tan pronto pues tenemos un evento más este mes, el 21 de mayo con Una Expo de Otra Galaxia: Celebra 40 Años de Star Wars. Sigamos apostando todo lo que tenemos como hasta ahora.

1 comentario: