¿Quieres saber cómo terminó? El escritor Drew Karpyshyn (trilogía de Darth Bane) ha escrito la historia corta que hemos traducido a continuación.
La Esperanza de una Madre
Senya se preparó mientras empezaba su descenso; la atmósfera contaminada de Ord Mantell hacía que las turbulencias fueran comunes. Apretando los controles, forcejeó para estabilizar el transbordador mientras brincaba y se sacudía.
Un pitido agudo y sostenido surgió de la parte trasera de la nave, la multitud de máquinas conectadas al cuerpo inconsciente de Arcann en la bahía médica improvisada gritaron en protesta al ser zarandeadas por el duro viaje. Ella estaba entrando rápido y muy inclinada, lo que empeoraba la turbulencia. Pero mientras más tiempo estuviera en el aire, era mayor la posibilidad de ser detectada por los sensores de la superficie. La gente de Ord Mantell no estaba contenta con la nueva Emperatriz del Trono Eterno, pero la enorme recompensa que Vaylin ofrecía por la captura de su madre podía ser suficiente para hacer que varios reconsideraran su lealtad.