martes, 30 de julio de 2013

Acerca de Star Wars Veracruz Fan Club Puerto Pirata

Puerto Pirata Veracruz es un Club de Fans de Star Wars que comienza a organizarse en el Puerto de Veracruz. Esta comunidad esta hecha con el fin de conocer personas afines a esta gran Saga.

-------------REGLAMENTO FAN CLUB STAR WARS VERACRUZ-------------
-----------------------------------¿QUE SOMOS?--------------------------------------
Un grupo de personas a las que nos une un interés en común: STAR WARS y que nos reunimos para compartir, convivir, informar, hacer altruismo y proporcionar un espacio de encuentro a todos los fans de esta saga.
------------------------------Aplicación del reglamento-------------------------------
Este reglamento será aplicable a todos los miembros del Fan Club Star Wars Veracruz, redes sociales y paginas web, en caso de violación al mismo la consecuencia será la separación del grupo.
----------------------------------REGLAS BÁSICAS------------------------------------
1.- La convivencia en el Fan Club Star Wars Veracruz, tiene como base el respeto entre todos los miembros, en cualquier evento o manifestación del Club se deberá mostrar respeto a toda persona e instalación. Queda prohibido cualquier tipo de insulto, agresión, sarcasmo, burla o discriminación hacía cualquier otro miembro de este u otro Club afín, así como también cualquier daño a lugares o instalaciones públicas o privadas donde se haga acto de presencia.

2.- Si algún miembro del Club, desea realizar algún tipo de venta, los artículos ofrecidos deben ser referentes a Star Wars, de no ser así, la publicación en redes sociales no será aprobada por los administradores. De igual manera, los administradores no se hacen responsables por los tratos de compra-venta realizados.
3.- Al someter cualquier tipo de materiales originales, para su uso en las diferentes actividades del Club, los autores de dichos materiales otorgan el permiso de libre uso de los contenidos, más no la propiedad intelectual de los mismos. En ningún momento el club toma responsabilidad alguna sobre dichos contenidos.
4.- En el Club podrán existir subgrupos con intereses y propósitos específicos que pueden organizarse a discreción (cosplayers, maquetas, coleccionables, cómics, etc.) Todos los miembros del Club podrán integrarse a estos grupos sin restricción y sus integrantes deberán respetar el reglamento del club por el bien común y la sana convivencia.
------------------------------------REDES SOCIALES----------------------------------
1.- Esta comunidad es un foro familiar, y por lo tanto, se les pide que las imágenes y los comentarios expresados deberán estar acorde a este carácter del grupo.
2.- Se deberán tratar temas relacionados con Star Wars, alguna actividad del Club, o algún tema nacido a raíz de estos. Cuando sea necesario algún post con un tema NO relacionado con Star Wars se solicita que en el "asunto" o al principio se incluya la leyenda y se mencione la razón de la publicación.
3.- Como sabemos, se avecinan nuevos proyectos cinematográficos y televisivos de la Saga, y debido a la inmensa ola de información que está apareciendo estos días, se ha tomado la decisión de que cualquier publicación que contenga Spoilers y no se de aviso de ello (“ALERTA DE SPOILER- - - - - - ), no será aprobada para su publicación.
Páginas oficiales del Club:
https://www.facebook.com/starwarsveracruz
https://twitter.com/starwarsver
https://plus.google.com/u/0/114676343768355376976
http://puerto-pirata-veracruz.blogspot.mx/
Los Administradores: Keenom Kynes (Luis Antonio López Mendoza), Aldo Peralta, Mario Alberto Escamilla, Luis Alberto López Mendoza, José Antonio Piña, estamos para servirles.
Gracias.
******Que la Fuerza Este Con Ustedes. Fan Club Star Wars Veracruz******



1 comentario:

  1. Hola! Gracias por contestar el mensaje en facebook. Estoy buscando la opción "enviar solicitud de amistad" como para cualquier otro perfil de facebook, pero no la encuentro.

    Me podrían ayudar con eso? Gracias.

    ResponderBorrar